viernes, 13 de marzo de 2009

Consecuencias del Stress

Qué fue del famoso producto a base de "baba de caracol"???? nunca mas vi la propaganda!!!
Como olvidar la pronunciación del locutor que hacía la publicidad....

Creo que el problema con este producto fue que un par de mujeres que se sometieron a sus efectos comenzaron a mutar como si fueran caracoles.... De repente se convirtieron en arrastradas y cornudas....

Hoy estoy cansado... hace dos días que no duermo bien gracias a un grupito de albañiles que me despiertan a las 6 de la mañana con los golpecitos de martillo en la casa de al lado.
Me levanté, y un desayuno que tenia que ser ligero fue retrasado por el maldito paquete de galletitas.
Es increible!!! no puedo abrir los paquetes de galletitas!!!
No le encuentro la tirita roja!!!!!! se la siguen poniendo al paquete?
Ayer justo hablaba de esto con una amiga... le dije... sabes porque cuando voy a mc donalds como ketchup? porque el sobrecito de mayonesa NO LO PUEDO ABRIR!!!! y ustedes se preguntaran ¿pero no es lo mismo? NO!! NO ES LO MISMO!!! el de ketchup, tiene una pequeña linea punteada en un extremo... no me pregunten porqué, pero se abre mas facil si tirás en ese extremo.
Ni hablar de los sobrecitos de Prime... Una vez, desacatadisimo, cazo el "producto" y cuando intento abrirlo no puedo.... uñas no tengo... mis dedos son completamente estúpidos... en fin... cuando logré abrirlo con los dientes, la mina que iba a disfrutarlo ya estaba en la cocina exprimiéndose un jugo de naranjas...

Lo que hace el stress... pero la pregunta es ¿¿¿QUE STRESS???