viernes, 13 de marzo de 2009

El amor en tiempos de.... ¿cólera?

El otro día hablaba con una amiga sobre relaciones amorosas. Ella me decía que está cansada de que los hombres la vean como alguien que solo sirve para una relación seria… “no me quiero casar!!! Simplemente quiero estar con alguien!!”
Es medio loco esto de cómo se toma uno el amor en esta época…
Antes, el sexo era solo después del matrimonio… y si era antes, se consideraba casi un escándalo. Hoy, seria escandaloso casarse sin haber tenido sexo antes….
Pero los tiempos cambiaron… hoy tanto hombres como mujeres son como un pack de hormonas envueltas en una carga de dinamita a punto de explotar.
Después de todo los hombres por ejemplo nos comportamos como nuestros elementos sexuales fundamentales… Los varones solteros en una noche de fin de semana, actúan como espermatozoides: desorganizados, dando empujones, yendo en la dirección equivocada… “yo estaba primero” “dejame pasar” “a que no me alcanzan”….
Igualmente creo que el conflicto sexual entre los hombres y mujeres es que los hombres son como bomberos…. Para los hombres el sexo es una emergencia, y no importa lo que estén haciendo, estarán listos en dos minutos. La mujer en cambio es como el fuego, son calientes, excitantes… pero las condiciones deben ser las apropiadas para que ocurra.
Y siempre estan los desencantos… uno se fija en alguien del sexo opuesto, y no siempre se encuentra los resultados esperados. A mi me pasó… (uff, tantas veces…)
Cuando les gusto, no me gustan… cuando me gustan, no les gusto… porque no puedo comportarme con las que no me gustan como con las que me gustan? Mi sueño es volverme desesperanzado…cuando estás desesperanzado, no te importa nada… y cuando no te importa nada, esa indiferencia te hace atractivo…
Hace unos días un amigo iba a tener una cita a ciegas. ¿Cómo podés ir a una cita a ciegas? Y el me decía que la voz sonaba como de alguien que estaba buena….
Un diálogo vino a mi mente:
-Te guias por el sonido? Que somos? Ballenas?
-Bueno, me parecio
-Que porcentaje de gente crees que está buena?
-25 %
-25%!!!! Tas loco???!!! Debe ser del cuatro a seis por ciento!!!
-Estas muy equivocado…
-Equivocado???? Alguna vez fuiste al banco a pagar? O al correo??? Es como ir a una colonia de leprosos!!!
-O sea, según vos casi el 95% de la población no podria salir con alguien que esté bueno?
-Exacto, Jamás!
-Y porque hay tantas personas en pareja?
-Alcohol!!!!

En fin… como sería el mundo si la gente dijera todo lo que piensa en todo momento. Cuanto duraría una cita a ciegas? Como trece segundos? “Perdon, pero tu culo es muy grande…adiós”